Renovando el Blog

blog-372771_1920

Después de una larga ausencia, lo que podría hacer es dar explicaciones, sin embargo, lo bueno de tener un blog con nula audiencia es qué… básicamente nadie me lee, excepto tal vez por aquellos que caigan aquí de forma casual. Si tú eres uno de esos casos, déjame darte la bienvenida. Gracias por leer este blog.

Al grano, esto del bloggin , para mí, ha sido un  vaivén durante años y como notarás, si es que en realidad lees alguno de los “artículos” anteriores, me ausento por tiempos largos, créeme no soy yo, es la huevonada1. La verdad que la intención siempre está ahí, pero sucumbe ante la indisciplina y flojera y eso que mi “sueño” es ser escritor. Soy consciente de que si quiero llegar a la audiencia necesito constancia (y por ende conseguir mi “sueño”) y un buen escrito, por lo primero, creo que  he demostrado en un sinfín de ocasiones que carezco de ello, por lo segundo, bueno, quiero creer que soy un buen escritor, pero la verdad ¿Quién soy yo para poder juzgar mis propias palabras?, además de que por la falta de constancia podría decirse que estoy oxidado y que al igual que todo, convertirse en un buen léase en esta ocasión escritor, conlleva mucha practica y tampoco me he matado haciéndolo.

bloggin__by_love_the_fuzzy-d41tk88
love-the-fuzzy.deviantart.com/

Quisiera empezar haciendo una promesa, pero anteriormente las he hecho y por lo que sé, no han servido de nada, y es que la verdad no creo en ellas. Así que no diré que me verás por aquí seguido, porque en realidad, el destino nunca está en nuestras manos… bueno pequeños detalles sí, pero otros no. Entonces lo que me limitare a hacer es a escribir, esta vez quiero que sea el “último tiro” y espero que de verdad sea el último y llegue a su blanco.

¿De qué escribiré?

De lo que he tratado de escribir por años, este blog nació de la idea de ser un blog personal donde pudiera escribir sobre lo que me diera la gana, iba a ser bonito ¡de verdad! tendría: “artículos2”, escritos personales, un podcast, una sección de recomendación de libros, películas, series, comics, manga y más; pero con el tiempo me di cuenta que mi vida no es lo suficientemente interesante como para hablar sobre mí y que eso de hacer escritor personales demoraba demasiado, al igual que editar un podcast, así que caí solamente en compartir pequeños datos estúpidos que probablemente solo a mí me interesaran sobre los temas anteriormente anotados. Así que en pocas palabras el blog se trata de eso, un blog “noticioso” más, donde comparto cosas que me encuentro en la red y me parecen interesantes, pero creo que ya no más… o sea sí, pero no.

Quisiera retomar de forma inmediata la primera intención del blog y realizar todas esas cosas que he dicho, a excepción de escribir sobre mí, eso no, soy aburrido a madres y no soy material de revista, por lo demás, habrá artículos, noticias, un podcast y cuentos originales o algo por el estilo así como recomendaciones e incluso un canal de YouTube y lo que se me vaya ocurriendo.

De Ortografía, imágenes, dibujos y opiniones.

El último punto a destacar en este hermoso post extremadamente largo para mí es qué, por más que me esfuerce y trate, mi ortografía, gramática, dicción, semántica etcétera distan de ser perfectas o siquiera buenas por lo que no esperes tener a un socio de la real academia, solo a un idiota plasmando algunas cosas que le gustan. De igual manera soy un dibujante amateur… muy malo por cierto, al que no le nació el amor por el arte hasta que ya estaba bastante grandecito por lo que no es de extrañar que dibuje igual o peor que un niño de 4 años.

Y sobre mis opiniones… ¡ay mis opiniones! ¿Cómo lo digo con delicadeza? SOY UN IDIOTA. Como cualquier persona me gusta expresarme, sobre todo o casi todo aunque no entienda o sepa una mierda sobre lo que estoy hablando, esto hace que muchas veces diga una sarta de estupideces enorme que en su momento o tal vez para siempre me parezcan correctas. No esperes opiniones de un erudito, de alguien que trata de investigar e informarse sí, pero no de un erudito o experto en el tema y de hecho espera más bien opiniones personales basadas en juicios propios, con los cuales tal vez no estarás de acuerdo y por lo que a mí me encantaría saber la razón y fomentar un intercambio de argumentos, me fascina discutir temas y estoy completamente abierto a ello.

Así que sin más, arranco la ¿quinta o… sexta? Bueno la “N” era del blog.

1 huevonada: en México, huevonada se refiere a alguien flojo “huevón”, que tiene muy grandes los HUEVOS y por eso no hace nada.

2 Digo artículos entre comillas ya que no considero que puedan llamarse así, no soy escritor profesional ni nada, sino un simple fanático de la escritura que se siente incómodo al pensar que alguien pueda tomar como fuente fidedigna o digna mis escritos.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This