Y de vuelta.

Nuevo Doctor

12_doctor_peter_cabaldi-615x820De una de las cosas que siempre “presumo” según algunos es no seguir ninguna corriente, artista, etc y declararme totalmente anti fan de cualquier cosa, y es un poco verdad, no me gusta la gente que es fanática, no los entiendo, a mi las cosas simplemente me gustan, pero eso no va mas allá, si lo sé, que triste debe ser mi vida.

Peeeero, si podría ser fanático ridículo de algo, ese algo sería Doctor Who, de la cual no he visto capítulo desde la séptima temporada de la nueva serie pues supe que Rory y Amy morirían y no lo quiero ver.

Algo más de lo que puedo comentar de esta serie es de la próxima salida de Matt Smith de la serie, dejando la vacante del ya conocido doctor esperando a ser ocupada por alguien nuevo. Y ese alguien resultará ser Peter Capaldi, si bien recuerdo el nombre.  Un doctor viejo, algo que no me tiene muy entusiasta a decir verdad, pues los últimos dos venían rompiendo la constante de un doctor algo senil.

Mi doctor favorito es David Tennant, es mi doctor (whovians, ya tu sabe, eso de “mi doctor”) y el siguiente es Matt Smith y el otro sería Peter Davidson, los tres creo, aclaro, creo que han sido los tres más jóvenes y por ende con los que mas acción ha habido en la serie.

A mí, Eccleston jamás me termino de gustar, igual por la corta temporada que hizo y otro tanto aquello de que era el inicio de la serie, había poco presupuesto etcétera.

Ahora Capaldi, de entrada sé que hará un buen papel, no sé si será un doctor que me guste pero será uno bueno, el señor es fan de la serie de antaño, cuando revelaron que sería él, también pusieron un recorte de un periódico o comentario o no sé qué que envió a la serie cuando apenas tenía 15 años. Además de esto el ya ha aparecido en la serie y en uno de los spin-offs (torchwood).

Para quien no recuerde, el interpretó al padre de la familia que salvaron el Doctor y Donna cuando viajaron a Pompeya y según sé en torchwood hizo aquel  personaje algo dramático que se encargó de recolectar a los niños que iban a ser entregados a los extraterrestres y que después se da un balazo al saber que sus hijas también serían llevadas, no sin antes asesinarlas a ellas y a su esposa, en la temporada children of earth (esa que btw me hizo odiar mucho a Jack y decir “ándale puto, te lo mereces” cuando se dio el tiro)

Una de las cosas “importantes”  sobre este doctor es que sería la treceava encarnación del doctor, después de revelarse la existencia de un doctor anterior que sería el noveno dejando a Eccleston como el décimo y así sucesivamente. Recordemos (hasta hace poco me entere XP ) que el doctor solo puede regenerarse 12 veces y tener trece encarnaciones por lo que este sería el último Doctor de cumplirse aquello, por lo que las aventuras de este doctor nos tendrían un poco mas al borde suponiendo que si el muere, supondría el final del Doctor.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This