Ouya lanza comercial bizarro.

En el mundo de las consolas Ouya está tratando de hacerse de un espacio y yo creo que lo logrará, después de todo es un sistema con buenas prestaciones y una propuesta que se antoja interesante. Para lograr dicho espacio la compañía necesita llamar la atención, atraer las miradas vamos y al parecer lo hizo, desafortunadamente no de la forma que esperaba. Pues lanzó un comercial algo bizarro.

No les detallaré el comercial lo mejor es que lo vean para que se den una idea, inmediatamente después de ser publicado hubo reacciones negativas por lo “grotesco” y falto de sentido del comercial, por lo que fue retirado del canal oficial, sin embargo, no tardo mucho en ser republicado por varios usuarios.

Ha decir verdad me recordó a Rem y Stimpy y hasta me pareció chistoso aunque después de los primeros segundos cuando el personaje se pone a vomitar pierde completamente el sentido pues no transmite una idea entendible al espectador, pero el hecho de que se hable de él hace que cumpla su objetivo, que la gente hable de Ouya aunque sea por un mal comercial.

 

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This