curso mas bundle de Envato por Aniv.

Envato esta celebrando su séptimo aniversario y por tal motivo a lanzado un bundle en el cual recopila varios de sus templates, diseños  y efectos por la cantidad de 20 dólares, precio muy inferior a su valor real de 500 dólares.

Para quien lo desconozca, envato es una compañía “2.0” que se dedica a proveer (no encontré otra palabra) diversos servicios enfocados a diseño y web, tiene diversos blogs y páginas en las que brinda tutoriales para utilizar photoshop, indesign, crear templates, illustrator, entre muchos otros, además de varias webstores donde diseñadores, creativos, fotógrafos, maquetadores y un largo etcetera pueden vender sus templates, fotos, iconos y servicios a cambio de una “pequeña” comisión.

notes-post-660x220

Los dos sitios que más recuerdo en este momento son Themeforest donde puedes comprar temas para wordpress, drupal, maquetas html entre un largo etcétera y sus red TUTS donde ofrece tutoriales dependiendo la página desde photoshop hasta desarrollo de juegos.

La verdad es que sus páginas son muy convenientes cuando andas buscando tanto tutoriales como algún tema o imagen para proyectos o cualquier babosada que se te ocurra, tienen una amplia variedad de temas para cms, imágenes, sets de iconos, fotografías e incluso aplicaciones, con precios para todos los presupuestos, claro, mientras menor sea el precio del producto pues menores características tiene.

Ahora el bundle, contiene algunos themes uno paar wordpress, un administrador html, una plantilla, una plantilla para tumblr, imágenes, vectores y hasta efectos de vídeos, puedes checar el contenido completo aquí. La verdad el precio es bastante bueno, aunque a decir verdad, yo no compraría ninguno de los temas de forma individual pues no me gustaron  y solamente nos dan 11 días para adquirir el bundle, además de ofrecer un curso de jquery de forma gratuita.

freecourse

Fuente.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This