Una niña lanza a su Hello Kitty …

ht_lauren_rojas_hello_kitty_space_lpl_130205_wblog

Lauren Rojas es una niña de 12 años qué cursa el séptimo grado, decidió qué su proyecto de ciencias iba ser lanzar a una muñeca de Hello Kitty que su padre le había comprado en Japón, según dice tuvo la idea al ver un comercial de globos lanzados al cielo.

Una vez decidido su proyecto de ciencias, con ayuda de su padre y aprobación de su maestro se dispuso a alcanzar su ahm.. ¿difícil? ¿raro? ¿ñoño? objetivo, para eso utilizaron globos meteorológicos y una computadora de vuelo.. y después de un mes de trabajo el resultado fue una >_> gata en una nave espacial.

Y eso no fue todo, hizo un video dónde documento su hazaña… o el de la muñeca y lleva ya casi las 500 mil reproducciones, anyway, después de eso creo que solo queda que saqué una buena calificación o algo.

Esta es una de esas noticias qué me dan un poco de envidia debo admitir, por el hecho de haber nacido en un país tercermundista donde xD difícilmente un niño en edad primaria o secundaria puede tener estos logros, yo le echo la culpa a la educación, la formación de la familia etc, así es, no a la falta de inteligencia o ingenio de algunos niños, qué tiene qué lidiar con un sistema educativo tan poco comprometido en enseñarles… Mejor así lo dejo, ya parezco viejito.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This