The Strokes – Nuevo álbum

the strokesdiscoAunque ya lo mencioné en el podcast vale volverlo a hacer, The Strokes subió a su sitio y a SoundCloud el primer sencillo del que será su siguiente álbum.

La canción se llama One Way Trigger qué para mi tiene un estilo algo diferente al qué nos tienen acostumbrados, de hecho, el 30 de enero me parece estuvo disponible para descargarla de forma gratuita desde el sitio, ahora sólo la podemos encontrar en iTunes a 12 pesos (o por medios alternativos).

Ya también en el sitio se encuentra la información del álbum que se titulará Comedown Machine y estará disponible el 26 de marzo en descarga digital, en disco y para los intensitos hipsters… fanáticos, fanáticos en Vinyl  en $9.99, $11.99 y $19.99 respectivamente.

Así que sí lo quieren pueden ir a pre-ordenarlo ( ._.) yo me esperaré la canción no me gustó y primero escucharé todo el disco para ver si lo quiero o gracias a iTunes me compro solo las canciones qué me gusten.

UPDATE: Juanhelo dice que la canción se parece a una de maná y pues ( ._.) la verdad sí D: escándalo... P.D. chica indiscreta <_< #okno

Leave a Reply

One comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Share This