MEGA alcanza los 3 millones de usuarios y más…

El día de ayer Kim DotCom dio a conocer mediante su cuenta de twitter que MEGA (su  servicio de almacenamiento) había ya alcanzado los 3 millones de usuarios y que había cerca de 125 millones de archivos almacenados, un crecimiento rápido sí consideramos que solo tiene 1 mes de haber sido abierto y hace solo 5 días anunciaba que ya casi había 100 millones de archivos en el servicio.

Dotcom también dijo que pronto Mega tendrá una aplicación para teléfonos y un cliente para sincronizar desde escritorio y que posiblemente la primera versión de las aplicaciones para móviles serán para Android y IOS, algo natural por el número de usuarios de estos sistemas.

Además de esto días antes había anunciado que Mega no solo será un servicio de almacenamiento sino que lanzara mail, chat, voz y vídeo y la cosa más notable según yo, el sitio ya permite pagar con bitcoins el servicio premium que ofrece.

Personalmente no uso su servicio pero si lanzará mail, un programa que compita con skype y pueda tener todo enlazado consideraría utilizarlo, además estos datos son dados por él y no hay forma de corroborarlos, solo nos queda confiar en su palabra.

 

Tags:, ,

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This