campaña para crear pluma 3D en kickstarter

Collection

Kickstarter es una página interesante porque además de poder encontrar proyectos creativos y a veces innovadores , también puedes ayudar a su concepción ya sea aportando una pequeña suma para su financiamiento o apostando por el producto y comprar uno antes de que exista, además de dar oportunidad a proyectos que tal vez nunca hubieran visto la luz por falta de fondos.

Esto WoobleWorks lo sabe muy bien y por eso ha lanzado por Kickstarter una campaña para hacer realidad uno de sus proyectos; la 3Doodler, una pluma que permite “imprimir” tus dibujos en 3D.

La campaña ha tenido una muy buena acogida entre la gente ya que la meta a alcanzar era de 30mil dólares y hasta este momento ya llevan cerca de medio millón y todavía faltan 32 días para que finalice.

Pen-+-Eiffel1

Para utilizarla solamente necesitas dibujar, ya sea un trazo en una hoja de papel o en el aire y el plástico que va saliendo de la pluma va haciendo tu dibujo, escultura o figura, el plástico se solidifica casi al momento gracias al ventilador que la pluma incluye, puedes crear desde dibujos en una hoja de papel hasta formas complejas en 3D y también utilizar las plantillas que están en el sitio o crear las tuyas y compartirlas.

Para funcionar la 3Doodler utiliza plástico ABS que es el qué utilizan las impresoras 3D y necesita una conexión de 110 o 220 voltios.

La 3Doodler será lanzada en septiembre, si quieres ayudar u ordenar el tuyo puedes ir a kickstarter y apartar uno desde 75 dólares ya qué la versión de 50 dólares se acabo bastante rápido.

 FUENTE

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This